02 de octubre reportanto directo desde el avión y llegando a Madrid


Desde antes de abordar en Maiquetía hasta la llegada al hotel Senator España en Madrid , se enviaron varios reportes y fotos a través de BB.

El primero se realiza desde la sala de espera en Maiquetía que pueden ver a la izquierda.

Gracias a la conexión a Internet en el salón VIP, pudimos colocar la Galería Fotográfica anterior.


Estando al final del terminal, salimos antes de tiempo para esperar primero el chequeo de pasaportes en la misma puerta del avión y luego esperar el embarque que comenzó con algo de retraso.

Poco a poco fuimos entrando a nuestro Airbus 300-200 de Air Europa, para comenzar nuestro vuelo de 8 horas y 40 minutos hasta el aeropuerto de Barajas en la ciudad de Madrid.


En el momento antes del despegue se envía en la foto que ven a la derecha para reportar que estamos despegando cuando en Venezuela son las 08:05 de la noche y en Madrid las 02:40 de la mañana del día 2 de octubre.

Reportar dentro del avión es imposible, por lo tanto nos olvidamos un poco de Internet y BB hasta que aterricemos en Barajas.


El vuelo en general fue bueno aunque con calor y asientos pequeños, en clase turista por supuesto, aunque algunos tuvieron la suerte de conseguir algunos asientos vacios atrás y poder dormir más cómodamente.

Justo al aterrizar nos conectamos de nuevo y pudimos enviarles las siguientes fotos, una a través de la ventanilla del avión y otra ya en tierra para que puedan observar que llegamos perfectamente bien y con un día soleado aunque con bastante frío. Son las 11:45 de la mañana y la diferencia con Venezuela es de 6 horas y media menos.

Como cosa rara nos bajaron lejos del terminal y en autobuses nos llevaron hacia la zona de inmigración y equipaje.


El chequeo de pasaportes fue bastante rápido y las maletas también salieron sin demora y “completas”.
El lugar de entrega de maletas está prácticamente en la puerta de salida del terminal, donde ya la gente amable de Pullmantur nos estaba esperando y una vez reunidos todos nos dirigimos hacia las unidades que nos trasladaría a Madrid.

Una vez llegado al Hotel Senator España, se envía el último reporte con una foto que indica que llegamos bien, el Corazón de España, La Gran Vía, conocida como el Broadway madrileño, es una de las principales zonas comerciales y de ocio del centro de Madrid, con una ingente oferta de teatros, cines, tiendas, restaurantes y posibilidades de entretenimiento.

 Emplazado en el corazón de la Gran Vía, en un elegante edificio de once plantas coronado por una espectacular terraza con vistas panorámicas a la ciudad, el hotel de 4 estrellas Senator Gran Vía Spa Hotel se ha convertido, desde su apertura en 2003, en todo un referente para viajeros de negocios y turismo que buscan un hotel confortable con servicios de calidad en una ubicación estratégica del centro de Madrid.

 La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.