Reporte a medianoche desde el mar de Tirreno todo lo acontecido el lunes 13

Desde el Carnival Splendor con el BB, mientras nos preparamos para la Cena de Gala.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ya son casi la una de la mañana y a las 6 debemos estar llegando a Nápoles. Hay muchas opiniones sobre las actividades a realizar en esta parada del Carnival Splendor, como pasear por Nápoles, que de paso esperamos se haya resuelto el problema de la huelga con los recogedores de basura, otros prefieren ir a Sorrento, las ruinas de Pompeya, o visitar la Isla de Capri.
Pero el motivo de escribir a esta hora no es lo que vamos a hacer mañana, si no lo que hicimos hoy.

Un día de navegación bastante movido pero con un excelente sol que permitió que algunos disfrutaran de él en las poltronas de las diferentes cubiertas del barco, aunque el clima nunca estuvo caluroso si no más bien con algo de frío.

Después del almuerzo que nosotros realizamos en “Lido Rosticeri” de la cubierta 10, caminamos por el barco esperando la impresionante travesía del estrecho de Messina del cual salimos a la 6 de la tarde como pudieron observar en las fotos enviadas desde el BB, que incluso necesita la subida al barco de un “Práctico o Piloto”

                                             FOTOGALERIA DESDE EL ESTRECHO DE MESSINA
                                      NAVEGANDO POR EL MAR DE TIRRENO HACIA NÀPOLES

A la 7, comenzó la Fiesta Latina de nuevo, que ha servido para unir más al grupo, ya que la asistencia es casi total. Baile con nuestros ritmos y las “pintas” bien puestas ya que hoy teníamos nuestra segunda Cena de Gala.

Completamos la noche con uno de los mejores espectáculos musicales que hayamos visto a bordo de un crucero. Fue más de una hora, que bajo la dirección de Scott y Ramsi, el sonido de Josh, la iluminación y laser de Brett, y no sé quién fue el encargado de la escenografía y el maravilloso vestuario, los bailarines y bailarinas del barco, junto a los cantantes Wagner y Neals y la música de J. Hanson y su orquesta, nos hicieron delirar, cantar y aplaudir prácticamente toda la noche y salir con una agradable sensación de placer por haber recorrido con la imaginación y en una maravillosa presentación, los mejores éxitos de los 79, 80 y 90.

Ojalá se puedan colocar la composición fotográfica y la ruta, cuando a las 12 en punto de la media noche estamos a mitad de camino entre el Estrecho de Messina y Nápoles. Aquí les dejo con la FOTOGALERÍA de esta NOCHE de GALA y con un VIDEO que nos recordará los alegres momentos durante la cena con canto y baile como antesala a la llegada a Nápoles, donde no podría faltar el "O sole mio" y el final de fiesta en el Spectacular Spectacular con algunas tomas de esta gran presentación descrita anteriormente.

Disfrutémoslo y volvamos a vivirlo.




Dia 13 cena de gala y show
Cargado por lag24