En verdad les cuento que nuestra intención, en realidad la mía, no era entrar al “Santiago Bernabéu”, el gran estadio de futbol del no menos grande equipo Campeón Real Madrid, pero también es cierto que la posibilidad de entrar a conocer este importante centro del futbol mundial durante un partido de liga o amistoso, es bastante difícil por la no coincidencia de nuestras visitas a Madrid con los día de juego, así que sin pensarlo dos veces cancelamos los 15 euros de la entrada y nos dirigimos a la puerta No. 20 para conocerlo por dentro.
IMPRESIONANTE es poco, no encuentro palabras para describir el asombro y emoción que sentimos todos al salir del ascensor que nos llevó al que creo sería el último piso del estadio y presenci
ar esa maravillosa estructura, perfecta, limpia, con un engramado espectacular, que si tuviésemos que salir en ese momento, me sentiría satisfecho, pero no, el recorrido nos lleva a las salas de trofeos de otros deportes del “Madrid”, tenis, basquetbol y aunque no lo crean, beisbol.
Después pasamos a las salas de trofeos del equipo de futbol y quedamos con la boca abierta, pero por si fuera poco bajamos al engramado exactamente detrás de la portería y hasta nos sentamos en las sillas de la “banca” del equipo.
Eso es todo, no, los vestuarios y por último la sala de prensa, para coronar con la parodia de los muchachos y los no tan muchachos y caer en la tienda de venta de equipo y suvenires.
“SANTIAGO BERANABÉU” el templo del “REAL MADRID”.
....y ahora el VIDEO de este emocionante momento...