De Maiquetía a Madrid: versión completa.

Como ya les conté, ahora con más calma, salimos con cierto retraso en el vuelo de Air Europa hacia Madrid el 01 de octubre. Después de una hora de espera, chequeamos sin problemas y como ya vieron, con bastante calor, fuimos a almorzar a Friday´s.

Pasamos luego a inmigración y nos fuimos a tomar unos tragos en el Salón VIP con René y Carmen, Tito y Baby, y Guille y Karina, donde nos conseguimos y conversamos un rato con los Bermúdez y su “COMBO”, son 10, a esperar la salida del vuelo y aprovechar a montar la Galería fotográfica que espero que todos hayan visto ayer.

En un nuevo A380-200, ya que es del año 2005, embarcamos con más retraso de lo previsto, esperando además casi una hora dentro del avión mientras la GN revisaba meticulosamente el equipaje después de haber conseguido alguna sustancia prohibida en otro vuelo, pero en fin, partimos hacia nuestro esperado destino al cual arribamos a las 11:15 de la mañana madrileña, 4:45 hora venezolana.

La cena a bordo nada especial, pero práctica, pasta con carne, que permitió saciar el apetito con un buen vino tinto y tratar unos de dormir y otros ver películas o escuchar música en la pantalla virtual particular, que si el pasajero del frente echara todo el asiento hacia atrás, la pantalla te la pone de “anteojos”.

Avión nuevo y bonito como ya les dije, pero más incómodo imposible, en la clase turista por supuesto, poco espacio entre asientos, estrechos, que sumado a un calor desagradable y permanente, hizo que el viaje no fuera todo lo placentero que debiera ser aunque hay que reconocer que tienen una excelente tripulación que ayudó a superar lo anterior, que sumado a un inmejorable aterrizaje, hizo que se terminaran las casi 9 horas de vuelo, para arribar a Madrid Barajas a las 11:15 en un espectacular día soleado y fresco.

Se me olvidó contarles que tuvimos algunos “baches” de esos que se presenta en el aire y que asustó a más de uno, pero la pericia de los pilotos superó cualquier eventualidad y repito, llegamos excelentemente a Madrid. Volamos a unos 38.000 pies de altura y un promedio de 800 km. por hora.

Al salir con el equipaje nos esperaban las dos chicas anfitrionas con los conductores de los dos autobuses de PULLMANTOUR que nos llevaron hacia nuestro hotel para estos dos días en la Gran Vía muy cerca de Plaza España, el Hotel SENATOR España. Nuestro agradecimiento ellas y ellos que hicieron bien agradable el traslado del aeropuerto al hotel.

Explicaron la ruta y nos presentaron, a solicitud de algunos, las diferentes ofertas que nos ofrecen para estos dos días, como el City Tour, Toledo, Segovia y otros. Cada cual por su cuenta se pondrá de acuerdo con las chicas para opcionalmente tomar algún Tour. Gracias SONIA y nuestra amiga “rumana”.

Otro grupo se quedó por su cuenta en el REGINA, pero todos partiremos igual juntos para Roma el próximo sábado.


Ahora les presento cumo será costumbre en estos "post", las fotos correspondientes a este post, que como se habrán dado cuenta, la pueden ver una en una, bajarlas en su computador o bajarlas en otro lugar. Que las disfruten:

           GALERÌA FOTOGRÀFICA DESDE MAIQUETÌA HASTA MADRID